Todos
/
Struers
/
Corte
/
Cortadora Secotom - 60/20/10

Cortadora Secotom - 60/20/10

Cortadora Secotom - 60/20/10

Struers

-

Corte

Secotom es la avanzada máquina de corte de precisión con gran capacidad y flexibilidad de aplicación.

La primera máquina de corte de precisión Secotom salió al mercado en el año 2001, y su éxito fue inmediato. Desde entonces, hemos distribuido miles de unidades Secotom a laboratorios de todo el mundo.

Su interfaz de usuario intuitiva permite trabajar con la máquina sin apenas formación previa.

El movimiento X opcional evita el reposicionamiento de la pieza de trabajo, con el consecuente ahorro de tiempo; y la mesa móvil de ranuras en T admite una amplia gama de tamaños y formas.

Secotom incluye múltiples características adicionales como una luz láser, el modo ExciCut para materiales duros o el control de velocidad de avance inteligente.

  • Capacidad de corte 50 x 165 mm
  • Máquina de corte de precisión automática
  • Tamaño del disco de corte 75 – 203 mm / 3 – 8 pulgadas de diám.
  • Interfaz del usuario intuitiva para un funcionamiento más sencillo
  • Mesa con ranuras en T muy flexible para un corte de precisión
  • Movimiento X automático para realizar series de cortes
  • Luz láser para un posicionamiento preciso

Secotom-60

Secotom-60 es ideal para realizar cortes en varias piezas de trabajo que requieren cambios en la configuración de sujeción y en la posición del disco de corte. Incluye características como: mesa con ranura en T de 8,0 mm provista de láminas en T intercambiables, panel táctil, palanca de mando, botón de giro/pulsación, control de velocidad de avance inteligente, luz láser, almacenaje de diez métodos, base de datos y mesa X automática opcional.

Secotom-20

Secotom-20 es ideal para realizar cortes individuales en piezas de trabajo que requieren pocos cambios en la configuración de sujeción y en la posición del disco de corte. Incluye características como: mesa con ranura en T de 8,0 mm provista de láminas en T intercambiables, panel táctil, palanca de mando, botón de giro/pulsación, control de velocidad de avance inteligente, almacenaje de tres métodos y luz láser.

Secotom-6

Secotom-6 es ideal para realizar cortes individuales en piezas de trabajo estándar con cambios mínimos entre cada tarea. Incluye características como: mesa con ranuras en T de 8,0 mm, panel táctil, botón de giro/pulsación y almacenaje de un método.

Equipos relacionados