Quiénes somos

Somos una empresa representante de equipos de alta tecnología para control de calidad , las marcas que distribuimos son líderes en el mercado industrial a nivel mundial.

Nuestra  experiencia de más de 30 años , nos ha permitido innovar constantemente de acuerdo a los requerimiento y actualizaciones que demanda la industria del nuevo milenio.

Gracias a nuestra capacidad de crecimiento y la confianza depositada por nuestros clientes hemos logrado una cobertura a nivel internacional, contando con sucursales ubicadas en puntos estratégicos de todo México y Centroamérica.

Estamos en la búsqueda constante de nuevos productos y nuevas tecnologías , siempre a la vanguardia de avances y con visión a futuro.

Nuestros valores

​Los siguientes son los valores que utilizamos en nuestro día a día para brindar el mejor servicio a nuestros clientes:

  1. Trabajo en equipo
  2. No aceptamos la corrupción
  3. Proactividad
  4. Respeto y trato humano
  5. Pasión y actitud positiva
  6. Esfuerzo
  7. Aprendizaje continuo
  8. Relaciones a largo plazo
  9. Libertad de acción
  10. Eficiencia
  11. Incorporar nuevas tecnologías
  12. Somos tres compañías pero actuamos como una

Nuestra misión

Somos una empresa con liderazgo, responsabilidad y solidez, comprometidos a representar a fabricantes de equipos de alta tecnología, y control de calidad  reconocidos mundialmente, siendo el vínculo entre ellos y los diferentes sectores productivos, aportándoles a nuestros clientes soluciones inteligentes, con seguridad y confianza.

Nuestra visión

Consolidar en México nuestro liderazgo en la representación de marcas reconocidas mundialmente, proyectando nuestro crecimiento a mercados internacionales.