Todos
/
Jeol
/
Microscopios electronicos de transmisión
/
JEM-2100Plus

JEM-2100Plus

JEM-2100Plus

Jeol

-

Microscopios electronicos de transmisión

  • Microscopio electrónico de transmisión multipropósito que combina el sistema óptico comprobado del JEM-2100 original con un sistema de control avanzado para una mayor facilidad de operación.
  • Al alcanzar un rendimiento superior a través de un funcionamiento intuitivo, el JEM-2100Plus ofrece soluciones para una amplia gama de aplicaciones, desde ciencia de los materiales hasta estudios médicos / biológicos.
  • El sistema de control avanzado permite la integración de STEM, EDS y EELS, así como la operación remota.
  • El JEM-2100Plus presenta una etapa de goniómetro de alta estabilidad específicamente ajustada para aplicaciones de tomografía de alta inclinación. Una etapa piezoeléctrica x / y es una opción disponible.
  • Tiene tres lentes de condensador independientes y produce la corriente de sonda más alta para cualquier tamaño de sonda dado, lo que permite capacidades mejoradas de análisis y difracción. El JEOL Alpha Selector ™ patentado le permite al usuario la selección de una variedad de condiciones de iluminación, que van desde el haz convergente completo a la iluminación paralela. La incorporación estándar de la mini lente objetivo significa que la microscopía Lorentz es una característica estándar de este microscopio. Una abertura de alto contraste está disponible para cualquier elección de pieza polar, lo que permite imágenes de alto contraste y EDS simultáneos.
  • Ofrece una serie de opciones de bombeo que incluyen versiones completas de bombeo seco / turboalimentado para entornos de laboratorio que no permiten bombas basadas en aceite o rotativas.

Equipos relacionados