Todos
>
Vision engineering
>
Inspeccion Digital
>
EVOTIS

Descripción

El nuevo sistema EVOTIS es una estación de trabajo para la inspección avanzada de elementos con áreas extensas como componentes multicapa y placas de circuitos impresos. Además, se diseñó para cualquier persona que necesite realizar una inspección rápida y eficiente en detalle.

EVOTIS se puede configurar con el microscopio estéreo Lynx EVO o bien con los microscopios digitales EVO Cam y tiene acceso a diversas herramientas de inspección, como el dispositivo de visualización en 360°, una gran variedad de objetivos, módulos de cámaras de alta resolución y retículos.

El sistema consta de dos etapas estables de alta capacidad para adaptarse con un eje X-Y bloqueable independientemente para permitir el escaneo de inspección metódica a lo largo de filas de características.

El sistema de inspección EVOTIS se basa en el anterior Lynx VS8 que se ha utilizado en decenas de miles de sitios de fabricación de PCB en todo el mundo y proporciona una ergonomía óptima para reducir la fatiga, aumentar la precisión del operador y reducir los desechos.

Características

  • Rápida inspección de componentes complejos y de gran tamaño
  • Rango de aumento de 3,7x a 300x
  • La platina flotante permite un control fluido y preciso, ideal para inspeccionar muestras delicadas
  • La platina se puede bloquear para tareas de inspección de precisión (eje X, eje Y o ambos)
  • Se configura con el microscopio estéreo Lynx EVO o con el microscopio digital EVO Cam II
  • Su ergonomía superior reduce significativamente la fatiga y permite una mayor calidad y productividad
  • El visor intercambiable permite visualizaciones directas o rotativas oblicuas de 360°. Esto permite una inspección detallada de juntas de soldaduras, orificios, pilares y formas roscadas

Modelos

Equipos relacionados