Todos
>
Foundrax
>
Brinell Portátil
>
Durómetro 134

Descripción

El probador de dureza Brinell portátil realiza una prueba de dureza Brinell auténtica, precisa en cualquier lugar o en cualquier plano que se utilice.

Estas máquinas se han utilizado de manera confiable en todo el mundo durante más de medio siglo en las industrias de defensa, aeroespacial, petróleo, acero, minería e ingeniería general, así como en fundiciones, forja de acero y plantas de tratamiento térmico.

Equipos robustos ye de máxima durabilidad y servicio confiable.

Este modelo consta de: un cabezal de prueba de capacidad 29 420N (3000kgf) montado en una base de alta calidad, el cabezal de prueba se enrolla manualmente hacia arriba y hacia abajo en la base para ajustar la altura de prueba.

Características

  • Aplica la fuerza de prueba completa de 29 420N (3000 kgf) en una bola de 10 mm; hay otras fuerzas de prueba e indentadores disponibles.
  • Aplica la fuerza de prueba completa con una precisión del 0,5%.
  • Puede usarse igualmente como una máquina de banco con la pieza de trabajo colocada en el yunque de la manera habitual o como una máquina portátil llevada a la pieza de trabajo donde luego se sujeta como una abrazadera G.
  • La máquina se puede usar en cualquier posición: el diseño interno del cabezal de prueba permite que el Modelo 134 se use en cualquier ubicación u orientación y sea preciso.

Modelos

Durómetro 134

Durómetro 134

Foundrax

|

Brinell Portátil

Equipos relacionados