Todos
/
Mitutoyo
/
CMM'S
/
CMM LEGEX CNC de Ulta Alta Exactitud

CMM LEGEX CNC de Ulta Alta Exactitud

CMM LEGEX CNC de Ulta Alta Exactitud

Mitutoyo

-

CMM'S

  • Para lograr un rendimiento superior, la serie LEGEX con su estructura de puente fija y sus cojinetes de aire de precisión apoyados en las guías rígidas garantiza una estabilidad de movimiento superior y una precisión de medición ultra alta.
  • Las pruebas exhaustivas, utilizando la simulación de análisis de estructuras FEM, garantizan una precisión de movimiento geométrica que tiene errores mínimos debido a las fluctuaciones en la carga y otras variables.
  • La serie LEGEX CNC CMM es adecuada para piezas complejas de tamaño pequeño o mediano, como engranajes, cojinetes, lentes, troqueles de precisión u otras piezas de alta precisión que requieren precisiones dimensionales con pequeñas tolerancias.
  • Incorpora una unidad de escala de precisión ultra alta con escamas de vidrio cristalizado, y un codificador lineal de alta resolución y de alto rendimiento que proporciona un excelente rendimiento de posicionamiento.
  • Todas las CMM de la serie de ultra precisión LEGEX están equipadas con compensación de temperatura y, por lo tanto, no requieren una sala con temperatura controlada. La precisión está garantizada dentro del rango de 18 a 22 ° C.

Equipos relacionados