Todos
/
Instron Plásticos
/
Impacto de Caída Libre
/
Máquina de Impacto de Caída Libre 9450 con base grande

Máquina de Impacto de Caída Libre 9450 con base grande

Máquina de Impacto de Caída Libre 9450 con base grande

Instron Plásticos

|

Impacto de Caída Libre

Descripción

Serie 9400 para sistema de impacto de caída libre: MÁS SIMPLE MÁSINTELIGENTE MÁS SEGUR0

Es un sistema de impacto vertical por caída libre, diseñada para entregar desde 0.59 J hasta 757 J (0.44 a 558 ft-lb) de energía.

Resultados confiables y repetibles sea cual sea su aplicación

La serie Instron Drop Tower 9400se desarrolló para ofrecer resultados más rápidos, menos errores y menores costos de capacitación para los clientes que están bajo presión para entregar materiales avanzados de mayor calidad para productos más fuertes pero más livianos.

Esto se logra simplificando los flujos de trabajo, proporcionando pruebas pre-configuradas y solicitadas, optimizando los datos y exportándolos para su análisis, al tiempo que proporciona una capacidad avanzada con video de alta velocidad y más.

Características

Configuración sencilla: La fácil configuración del carro, las masas, lastolvas y los soportes le permite beneficiarse de las altas capacidades deprueba. Cambie fácilmente de cargas altas a bajas y de pruebas de piezas acomponentes.

Procedimientos deprueba sencillos: Gracias a las pruebas solicitadas y al panel táctilintegrado, los procedimientos de configuración de las pruebas solo requierenunos pocos clics. Los usuarios pueden ser guiados a través de todo elproceso de prueba con instrucciones paso a paso, lo que garantiza que l aspruebas sigan siendo repetibles, simples y sin errores. Las indicacionesson totalmente personalizadas con mensajes de texto o mensajes personalizados.

Valorespredeterminados inteligentes: Bluehill Impact proporciona un conjunto demétodos pre-configurados para cubrir los escenarios de pruebas de impacto máscomunes.

Pruebas másrápidas: La productividad aumenta en un 20% gracias a la combinación del nuevoPanel de control y Bluehill Impact que proporciona una adquisición de datos yresultados más rápidos.

Compartirresultados: Comparta fácilmente el método de prueba y los resultados dentro desu empresa o directamente con sus clientes con nuestro nuevo sistema deadministración de archivos.

Alerta decalibración: Se generan alertas automáticas cuando expira el período decalibración de Tup. Esta función ayuda a reducir el riesgo de pruebas noválidas y protege sus resultados contra inexactitudes.

Disparador decámara de alta velocidad: Aumente sus datos de caracterización con el uso decámaras de alta velocidad. Las 9400 Drop Towers están equipadas con unaconexión de cámara de alta velocidad para permitir una adquisición simultánea ysincronizada de video de alta velocidad con el perfil Force.

Panel transparente:Vea su prueba desde cualquier lado y registre las referenciasfuturas. Cuando utiliza una cámara de alta velocidad, ahorra tiempo al notener que mover accesorios cuando cambia las muestras o el método de prueba.

Escala de rango defuerza de tup (%): Nuestras tolvas están calibradas en diferentes porcentajesde la capacidad máxima; esto le permite refinar la escala de fuerza, lo que dacomo resultado una mejor resolución de carga y niveles más altos deflexibilidad del sistema.

Completamentecerrado: Circuitos de seguridad integrados

Tus resultadossiempre se guardan: Nunca pierda sus resultados, incluso si se pierde energíadurante la prueba o si el operador completa un apagado no programado.

Seguridad mejorada:La seguridad de Bluehill Impact permite al administrador del laboratorioconfigurar los permisos en el software, otorgando permisos completos a lossuper usuarios y limitando el acceso cuando sea necesario.

Notificaciones deseguridad integradas: El sistema 9400 es un sistema completamente cerrado paracumplir con las regulaciones CE. Como medida de seguridad adicional, elsistema brinda información visual clara sobre el estado del instrumento, por loque los usuarios siempre saben cuándo se está realizando una prueba.

Modelos

Equipos relacionados