Lectura recomendada

La guía definitiva para pruebas de tracción de materiales compuestos

Esta guía está diseñada para presentarle los elementos básicos de una prueba de tracción ASTM D3039, que incluye una descripción general del equipo, el software y las muestras necesarias.

Leer más →

SISTEMAS DE MEDICIÓN ÓPTICA 3D

Medición de rugosidad y forma

Conoce más →

Equipos para Análisis Elemental

por ICP y Rayos X

Conocer más →

Equipo para metalografía - Struers

Ver todos

Destacado

Serie 5960

Serie 5960

Instron

Los sistemas de ensayo de sobremesa y doble columna 5960 están diseñados para tener precisión, ser duraderos y ofrecer la flexibilidad necesaria para los cambiantes requisitos. Están diseñados con características estándar y opcionales que aumentan la eficacia de los ensayos y mejoran la experiencia del operador.

Los sistemas de doble columna son instrumentos de uso genérico habitualmente utilizados para plásticos, metales, materiales de caucho, componentes de automoción, materiales compuestos y aplicaciones a temperaturas no ambientales.La versatilidad de los sistemas de sobremesa y doble columna 5960 se prestan a una amplia gama de entornos de ensayo y requisitos.

Hay modelos que ofrecen un recorrido de la cruceta ampliado y un espacio de ensayo con anchura extra.

El modelo 5965 de 5 kN ofrece una velocidad máxima de 3000 mm/min y una velocidad de retorno a un mayor de 3200 mm/min. Esta ventaja es importante cuando se realizan ensayos de gran volumen o de materiales elastoméricos con gran alargamiento.

Conoce más

Equipo para pruebas mecánicas - Instron

Ver todos

Equipo para espectrometría - Spectro

Ver todos

Equipo para dureza - Wilson

Ver todos