Lectura recomendada

Todos los aspectos del proceso de corte metalográfico en una máquina

Leer más →

Equipo para dureza - Struers

Ver todos

Destacado

Máquina Universal Serie 5980

Máquina Universal Serie 5980

Instron

Los sistemas de ensayo de suelo 5980 están diseñados para tener precisión, ser duraderos y ofrecer la flexibilidad necesaria para los cambiantes requisitos. Están diseñados con características estándar y opcionales que aumentan la eficacia de los ensayos y mejoran la experiencia del operador.

Los modelos de suelo 5980 son bastidores sólidos y con mucho uso que se utilizan en sectores para ensayos de metales y aleaciones de alta resistencia, materiales compuestos avanzados, estructuras aeroespaciales y de automoción, pernos, pasadores y placas de acero.

Los bastidores están disponibles con capacidades de carga de 100, 150, 250, 400 y 600 kN; hay diversas variaciones para adaptarse a los requisitos de recorrido ampliado o un espacio de ensayo con anchura extra.

Una importante ventaja de los modelos de suelo 5980 es la rigidez del bastidor, lo que es especialmente importante al realizar ensayos de materiales de alta resistencia, como materiales compuestos aerospaciales, aleaciones metálicas y polímeros cristalinos.

Cojinetes y husillos de recirculación de bolas precargados, una gruesa cruceta y una ranura de la base y correas de transmisión con poca capacidad de estiramiento contribuyen a un mejor rendimiento al producir módulos y valores de deformación más precisos y minimizar la energía almacenada durante un ensayo.


Conoce más

Equipo para pruebas mecánicas - Instron

Ver todos

Video destacado

Cortadora Secotom-15/50

Struers

  • Amplia cámara de corte
  • Gran mesa de corte móvil
  • Motor potente
  • Rápido posicionamiento
  • Amplio rango de materiales
  • Control de velocidad de avance inteligente
  • Tamaño del disco de corte de diámetro 75-203 mm
Conoce más

Equipo para espectrometría - Spectro

Ver todos

Equipo para metalografía - Struers

Ver todos