Lectura recomendada

¿Qué es y para qué sirve el análisis metalográfico?

Leer más →

Equipo para dureza - Struers

Ver todos

Destacado

Máquina Universal Serie 5940

Máquina Universal Serie 5940

Instron

Las máquinas universales de una sola columna 5940 están diseñados para tener precisión, ser duraderos y ofrecer la flexibilidad necesaria para los cambiantes requisitos.

Están diseñados con características estándar y opcionales que aumentan la eficacia de los ensayos y mejoran la experiencia del operador.

Los bastidores de una sola columna se usan habitualmente para dispositivos médicos y biomateriales, textiles, elastómeros, alimentos, pequeños componentes y microelectrónica, cableado, papel y película plástica.

Dos de las principales ventajas de los sistemas de una sola columna 5940 son su pequeña zona de recepción y la rigidez del bastidor

Conoce más

Equipo para pruebas mecánicas - Instron

Ver todos

Video destacado

µCMM

Alicona

  • µCMM, la primera máquina CMM puramente óptica, se utiliza para medir tolerancias extremadamente ajustadas con alta precisión.
  • Los usuarios combinan las ventajas de la tecnología de medición de coordenadas táctiles y la tecnología de medición de superficie óptica y miden la dimensión, la posición, la forma y la rugosidad de los componentes con un solo sensor.
  • El CMM óptico ofrece una alta precisión geométrica de varias mediciones ópticas 3D entre sí, lo que permite la medición de pequeños detalles de la superficie en componentes grandes y determina con precisión la posición de estas mediciones individuales entre sí.
  • El espectro de superficies medibles incluye todos los materiales y compuestos industriales comunes, como plásticos, PCD, CFRP, cerámica, cromo, silicio.
  • La operación simple se implementa mediante soluciones de un solo botón, automatización y elementos de control ergonómicos, como un controlador especialmente diseñado.
  • Los ejes neumáticos con accionamiento lineal permiten un uso sin desgaste y mediciones rápidas y altamente precisas.
Conoce más

Equipo para espectrometría - Spectro

Ver todos

Equipo para metalografía - Struers

Ver todos